BACKNEXT
The 90’s are alive!

Arco es ya un viejo conocido de la familia Modular. A los que nos seguís, recordaréis nuestros trabajos para el Puchero del Hortelano y más recientemente el videoclip “Una canción”. Pero podemos decir que es ahora cuando un nuevo camino empieza, es ahora cuando trazamos una nueva ruta a partir de “un día perfecto”.

No sólo porque sea el inicio de la prometedora carrera en solitario de Antonio Arco y haya querido contar con nosotros para la parte visual, sino que es además un trabajo lleno de matices y referencias; un videoclip que además es un viaje y un viaje que a su vez se convierte en videoclip. “Un día perfecto” es un camino hacia la madurez de los personajes protagonistas y un relato construido sobre sensaciones adolescentes y todo lo que ellas encierran.

Rodado nada más comenzar el nuevo año entre Málaga y Granada, el vídeo nos sitúa ante una historia sobre la amistad y el auto conocimiento. Un recorrido nostálgico y crepuscular con reminiscencias analógicas que acompaña a los versos del artista; “A veces parece que el día se pone de acuerdo, y mueve los hilos para que todo sea perfecto”.

Para la puesta en escena hemos tenido la suerte de contar con un elenco de jóvenes actores que vivieron dentro de la piel de su personaje durante todo un día completo y disfrutaron como lo que son: amigos con ganas de descubrir el mundo a su manera.

“Un día perfecto” está incluido en el primer disco de Arco “Uno” (Warner Music, 2016). Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Verá la luz el 15 de enero!

The 90’s are alive!




Loading